Como ya sabemos, “la primavera la sangre altera”.

En el cambio de estación de invierno a primavera nuestro cuerpo sufre cambios y alteraciones. Pudiéndonos notar con menos energía por el aumento de las temperaturas, la humedad y el mayor desgaste calórico, por lo que también podemos flaquear anímicamente.

Por supuesto, con la llegada de la primavera también llegan las alergias, asma, conjuntivitis, etc. Incluso nuestra piel nota el cambio volviéndose más seca y con picores.

Por estas razones y muchas más, MediterraneanPremium os invita a que cuidéis vuestra alimentación, ya que somos lo que comemos.

  • Intentar poner en vuestra dieta más alimentos integrales.
  • Cuidad vuestra ingesta de hierro, ya que el hierro nos proporciona energía.
  • Los espárragos, guisantes y frutos secos, así como el cacao o el plátano son ideales para consumir en primavera.
  • Tomar frutas y verduras es recomendable durante todo el año y mucho mejor si ingerimos las frutas y verduras que sean de temporada, las fresas están riquísimas en primavera, y si les añadimos un poquito de miel, no podréis parar de comer, aportando al cuerpo Vitamina C.
  • Si antes hablábamos que con la primavera también llegan las alergias, os recomendamos tomar Omega3. Cualquier pescado azul contiene Omerga3, este aceite tiene un efecto antiinflamatorio, por lo que nos aliviara de esas molestias respiratorias.
  • Y por supuesto!! Aumentar nuestra hidratación, hacer deporte al aire libre, aprovechando los rayos del sol y cuanto menos comida preparada y precalentada, mejor!!

 

¡¡VIVE LA PRIMAVERA MEDITERRANEAMENTE