La Semana Santa es una festividad que cuenta con su propia gastronomía como son: los potajes, las torrijas de pan, los pestiños, el bacalao al pil pil o en croquetas, la leche frita, las hojuelas y un sinfín de magnificas recetas.

En  Mediterraneanpremium tenemos una lectura particular para estas fechas, desde el respeto y la admiración que nos suscita las celebraciones religiosas, nuestro ADN está en los encuentros entre amigos y familiares, ese viaje de vuelta a nuestros orígenes con sus olores, colores y sabores particulares.¡No dejéis de vivir las Pascuas!

Disfrutad con intensidad estos días y degustad todas esas recetas tan ricas que se preparan por toda España. Recordad que también las podemos preparar en nuestras cocinas, acompañadas de un buen “caldo” como por ejemplo nuestros vinos de la Bodega Flors o los vinos Magnanimvs de Mayo García.

Y, ¿Por qué no? Para ir abriendo boca que mejor que unos aperitivos hechos con una rodaja de pan, queso de untar y nuestra magnífica mermelada de tomate Belluga.

O tostas untadas con nuestra gran variedad de pates la Belluga acompañados con un chorrito de AOVE de gran calidad, como lo son nuestras marcas.

Y para terminar un poco de queso fresco con Miel El Brezal, será el postre perfecto y más mediterráneo para estas pascuas!!

Por cierto,¡¡ no olvidéis preparar vuestra mona de Pascua!!

No os preocupéis por la operación Bikini, que la empezaremos después de Semana Santa. 😉